¡No le va! Lourdes Sánchez le bajó el pulgar a una figura del Bailando: “No me gusta como bailarina, es como Iripino en mujer”

Desde que se conoció la noticia de la prolongación de aislamiento preventivo obligatorio, muchos proyectos televisivos y teatrales que estaban en camino se frustraron. Fue el mismo Marcelo Tinelli, el que anunció que por ahora la salida al aire del Bailando está pospuesta hasta que las condiciones lo permitan.

Esta tarde, entrevistada en «Hay que Ver», Lourdes Sánchez analizó lo que será la pista en el 2020 y sorprendió bajándole el pulgar a Laura Fidalgo, una de las bailarinas más importantes que pasaron por «Showmatch».

Anuncios

Todo comenzó cuando José María Listorti le preguntó si este año la veríamos en la pista de «Showmatch». «Yo tengo ganas de volver», respondió Lourdes, «a mí me hace muy feliz pero siento que puedo cansar, otro año seguido, qué voy hacer, ya no sé más que hacer en esta pista».

«¿Y el BAR?», le propuso el conductor de «Hay que ver», «al BAR me gustaría volver«, respondió la bailarina. Lo que le dio pie a Listorti a preguntar a quién sacaría del BAR, «a mí me gusta como está pero cualquiera puede irse». «Démosle vuelta la pregunta así no suena tan agresiva», agregó Denise Dumas, «con quién te gustaría compartirlo«. 

«Eso me gustó más, sin dudas a Flavio y a Ánibal«, sorprendió la panelista de LAM. «¿Y por qué con Laura Fidalgo no?», quiso saber José María. Entre risas Sánchez, picante como siempre, argumentó; «porque no tengo mucha onda, la respeto quizás como maestra pero no hay onda, el año pasado me lo demostró en la pista». 

«¿Y como bailarina la respetás?, le consultó Barbi Simons, y allí la mamá de Valentín fue contundente, luego de hacer un largo silencio, «a mí como bailarina quizás no me gusta. A mí no me gusta mucho, a veces la veo como la Iripino en mujer. Yo a Iripino lo amo pero ella está como pasada de energía«.

Anuncios

Deja un comentario