La lapidaria frase con la que Rial se metió en la polémica Lopilato Bublé

Luego de la polémica que se desató en redes sociales este fin de semana por una actitud, para muchos violenta, que Michael tuvo con Luisana Lopilato en un vivo de Instagram, en «Intrusos» analizaron el video y debatieron sobre la personalidad del cantante.

«Ahora nos vamos a meter en el otro tema que tiene que ver con Luisana Lopilato y Michael Bublé. Yo me quedé de una pieza porque la verdad no me meto a ver estas cosas (el video), me aburren. Pero cuando empecé a ver la repercusión, me metí. Primero sentí lo mismo que todos, che qué pasa acá y después pensé no estaremos nosotros exagerando», planteó Rial.

Anuncios

«Yo dejo de pensar que fue un gag cuando ella sale a aclarar y no dice fue una actuación, ella no dijo fue una actuación», dijo Tauro.

«No corremos peligro chicos porque ella nunca habló, nunca hubo antecedentes aunque ahora salieron a decir que él fue violento con sus ex parejas pero estoy hablando de ellos dos. No estaremos nosotros convirtiendo en víctima a alguien que no lo es», insistió el conductor de «Intrusos».

«A mí él me cae bien, lo veo ahí y me parece torpe, es torpe… para mí es un mal actor… yo trato de ser muy cuidadoso, no convirtamos en víctima a alguien que no lo es porque le estamos sacando ese rol a otros que lo son», siguió.

«También los famosos muchas veces suben estas cosas no tanto por la alegría, ni por la añoranza, ni siquiera por su ego, lo hacen porque están aburridos. Deben estar aburridos uno del otro, ¡Muchachos si están aburridos, garch…! El aburrimiento está llevando a los famosos a subir boludeces», cerró Rial de manera picante.

Anuncios

Deja un comentario