Matías Mayer y Albert Baró juntos otra vez

“Argentina: Tierra de Amor y Venganza” fue una novela que, sin dudas, logró llegar al corazón del público. Y dos actores que se destacaron fueron Albert Baró (Bruno Salvat) y Matías Mayer (Gallo).

Además, es de público conocimiento que los actores habían establecido un vínculo muy cercano e, incluso, meses atrás se reencontraron en Europa. Pero, en tiempos de coronavirus, donde las fronteras están cerradas Albert y Matías no pudieron volverse a ver.

Anuncios

Sin embargo, en las últimas horas, Mayer publicó una historia de Instagram en la que se los pudo ver juntos otra vez. Y es que el actor apeló a subir una fotografía de un año atrás donde se los veía disfrutando mientras comían juntos.

“Recuerdos, 14 de abril de 2019. Mirá esa cara de “que buen bajón la Bondino la de la costanera @albertbaro_”. En tanto que el actor español recibió el mensaje y lo publicó también en su Instagram pero, además, también subió una historia de Delfina Chaves, titulada “ATAV en Cuarentena”, en la que se puede ver como parte del elenco mantiene un diálogo online.

Anuncios

Deja un comentario