El desconocido e inesperado dato que revelaron en “Confrontados” sobre Laurita Fernández y Cabré

En las últimas horas, Laurita Fernández volvió a ser noticia porque volvió a cambiar de domicilio de cuarentena, ya que dejó la casa de Nicolás Cabré y volvió a su departamento, ya que le habrían solucionado el tema del agua que fue lo que, originalmente, la motivó a irse.

Sin embargo, hoy en “Confrontados”, Marina Calabró hablo de una “presunta crisis” de la pareja, y además de repasar distintos momentos donde esto habría quedado a la vista: como cuando estuvieron juntos en los premios Estrella de Mar o, luego del final de temporada, cuando ella se fue sola con un amigo a Nueva York, revelaron un dato hasta ahora desconocido.

Anuncios

Fue Pampito, quien dijo: “Los vecinos dicen que ella se va la semana pasada de la casa del country y vuelve a su departamento, mucho antes de lo que ella mostró ahora. Si no que ella habría tenido una discusión fuerte y se vuelve a su departamento. Por lo que esto sumado a las respuestas de historias que le contesta al público, hacen cerrar la historia de la crisis que está viviendo Laurita con Cabré”. Luego de estas palabras, Calabró: “Ojalá la sangre no llegue al río y sea una cosita momentánea, producto de la convivencia”.

Anuncios

Deja un comentario