¡El tiro por la culata! El inesperado llamado que recibió en vivo Jorge Rial que sorprendió a todo “Intrusos”

Como todos los días Rodrigo Lussich comenzó en «Intrusos» a desarrollar su sección «los escandalones» en la que cuenta chimentos del mundo del espectáculo. El puesto cinco se tituló «polémico photoshop» y el periodista lo presentó haciendo hincapié en que «el hecho de que las divas sean acompañadas por los especialistas de la gráfica para sacarles un poquito, afinarlas, adelgazarles el jamón es algo que se utiliza. Pero que una chica joven y bonita se corte groseramente la cintura…»

Poco a poco Lussich fue develando el misterio y se supo que Candela Ruggeri se habría photoshopeado la cintura para afinársela en un posteo de Instagram. «Con qué necesidad Candela Ruggeri haces esto, aquí bella, impoluta, la hija del gran Ruggeri pero en la foto que subió realmente aparece una cintura que está tocada», detalló el panelista.

Anuncios

View this post on Instagram

Mi cuarentena con él 🤍 . . . #couplegoals

A post shared by Candela Ruggeri (@caleruggeri) on

«¿Qué mensajes pasan estas chicas a otras porque son influencers porque entonces haces cualquier cosa para verte linda», se preguntó Lussich mientras se regodeaba mostrando detalles en la pantalla gigante del posteo de la ex participante del Bailando.

En ese momento, se lo vio a Rial leyendo su teléfono mientras le llamó la atención a su colaborador: «pará, pará, mirá lo que lográs, me acaba de dejar un mensaje Ruggeri. Voy a poner el mensaje sin escucharlo, va el primero».

En el audio, el ex futbolista molesto por lo dicho en el programa fue contundente, «es el brazo pajero».  «¿Sonajero le dijo, no?, lanzó Tauro para tratar de salir del momento pero el padre tratando de defender a su hija fue por más con un segundo mensaje, «para el que está haciendo los escalones».

«Es para vos», sentenció el conductor de «Intrusos», «el pajero sos vos».

Anuncios

Deja un comentario