Llega la serie «Ruido Capital», el mundo de los adolescentes en los noventa a la colombiana

En tiempos de pandemia el consumo de series y streaming creció enormemente y el desafío de las compañías es seguir produciendo temáticas que sigan sorprendiendo. Llega «Ruido Capital», la historia que retrata a un grupo de amigos que busca encontrar su camino en la adolescencia a través de la música.

Los protagonistas de la producción son dos jóvenes, Simón Cuervo y Valentina León, interpretados por Jerónimo Aguilar y Oriana Casa, que buscan su camino a través de la música en el “caos de la Bogotá de los años noventa”.

Anuncios

Dan vida a los personajes un elenco compuesto por Paloma Bautista (Bea), Simón Baquero (Gabo) y Germán Becerra (Porras), Marcela Vanegas (Alicia Cuervo), Oscar Rodo (Fernando Cuervo), Diana Wiswell (Claudia) y la primera actriz Margalida Castro (Consuelo).

La serie cuenta con la participación especial de Paco León, actor español de Arde Madrid, La Peste y La Casa de las Flores , quien interpretando a Antonio, un profesor de literatura.

‘Ruido Capital’, está compuesta de seis episodios, es una comedia coming of age y en esta trinchera urbana, Simón y Valentina, de 13 años, junto a “Los Rotos” buscan, a través de la música, el camino en su propio caos: la adolescencia.

Movistar estrenará su primera serie original producida en Colombia este jueves 16 de abril. La serie podrá ser vista completa y bajo demanda en exclusiva en la plataforma Movistar Play.

Anuncios

Deja un comentario