Después del escándalo de Rial y Baclini, la terminante decisión de Loly Antoniale

La semana pasada, Loly Antoniale volvió a quedar en el ojo de la tormenta, porque Cinthia Fernández reveló, que según le habían contado a ella, Loly habría salido con Martín Baclini mientras estaba con Jorge Rial, y que lo habría dejado por el empresario rosarino.

Sin embargo, pese a que Baclini salió a desmentir esta información y que Rial tampoco acusó recibo, Loly sí hizo una publicación en su Instagram, en las últimas, horas, que dejan a las claras que está teniendo un terminante cambio de rumbo.

Anuncios

Y es que en la fotografía se la puede observar a Loly escribiendo en un cuaderno o agenda y escribió: “El conocimiento es lo único que puede ayudarte a desarrollar tus capacidades completamente. ESTUDIÁ”, y le agregó un emoji de una carita guiñando un ojo.

Resta saber si este mensaje está dirigido a alguien en particular. Por el momento, Loly sigue instalada en Miami, desde ya hace varios años, y solía viajar frecuentemente a la Argentina, pero ahora con las fronteras cerradas, habrá que ver cuándo le veremos nuevamente por acá.

Anuncios

Deja un comentario