Rating: ganadores y perdedores de un miércoles caliente

Desde que se decretó el aislamiento preventivo obligatorio el comportamiento de la audiencia cambió mucho. Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, los noticieros de TV Abierta experimentaron un importante incremento tanto en la cantidad de las personas que se sumaron a mirarlos así como también del mayor tiempo que dedican a hacerlo.

Esto se reflejó en los números del miércoles en el que Telefe Noticias fue el noticiero más visto de la tv y el ciclo con más audiencia con un promedio de 10 puntos. Noticiero Trece se convirtió en el programa con más rating del Trece con 7,8 y ocupo el quinto lugar del día. Además sexto queda «El Noticiero de la Gente» con 7,7.

Anuncios

En segundo lugar estuvo El muro infernal con 8.6 puntos. Elif , tercero con 8.2 puntos y cuarto Cortá Por Lozano con 8 puntos. La jornada la ganó Telefe con un promedio de 7.9, seguido de el Trece con 6.2, América 3.3, el Nueve 2.7, Tv Pública 0.6 y Canal Net 0,4.

Para destacar los 4,7 de «Intrusos» que obtuvo la marca más alta del año y se consagró como lo más visto del canal. «Fantino a la tarde» con la polémica del vuelo de Tinelli obtuvo 3.5, la marca más alta desde el debut. 

El gran premio de la cocina se posiciona como uno de los ciclos más rendidores de el Trece con 7.1, lo más visto de su tarde y Bendita con 4,2 fue lo más visto del 9. LAM fue el programa con más rating de la mañana mediodía con 5,7. 

 

Anuncios

Deja un comentario