¡Tensión! ¡Les puso un freno! Los rumores de enojo con Nicole Neumann destaparon una cruda interna: “Hubo una…”

En las últimas horas, Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta, porque comenzaron a circular fuertes rumores que aseguraban que sus compañeros de “Nsosotros a la Mañana” estaban enojados con ella, porque no asistía al piso del programa y se le permitía salir por Skype.

Incluso, el Pollo Álvarez fue interrogado por este tema en “Bendita” y contestó a él no le constaba que alguien estuviera con ella, pero también agregó que “no le correspondía a él decir por qué no iba al programa”

Anuncios

Sin embargo hoy, cuando en “Nosotros a la Mañana” pusieron al aire a Nicole, la panelista no pasó para nada el tema por alto y pasó una fuerte factura. Todo comenzó porque Tomás Dente dijo: “¡La amamos a Niki!”, a lo que Neumann respondió: “Ah ¿Me aman? Porque estuve leyendo que están todos enojados conmigo.”

En ese momento, intervino el Pollo y acotó: “Aprovechemos para sacarnos las dudas”. “Yo si están todos enojados conmigo no lo sé. Mi motivo para no estar ahí es claro, es porque soy el único adulto en la casa con tres menores y no me puedo ir. Tengo que cocinarles y atenderlas y no las puedo dejar solas. Estamos en una pandemia, no tengo una empleada, no van al colegio, la cosa cambió ¡Si hay alguien enojado conmigo, ni idea!”

No hay nadie enojado con vos Nicole -le dijo el Pollo-, a Mercedes Ninci le llegó un mensaje que decía eso, pero nada más”. Sin embargo Dente agregó: “Sí, pero Ninci maneja buena información, hubo alguien malintencionado de este grupo que mandó esa información para sembrar discordia”.

Ante estas palabras, Nicole dijo: “Del lado del grupo yo no sé qué pasa, no estoy yendo, no sé qué hablan ahí, me fui del chat porque yo sí tuve un temita con alguien del grupo, pero es de mi lado. A mí nadie me pregunto, así que no dije nada, pero del otro lado no tengo idea”. “Bueno, bueno -atajó el Pollo-, esa es una interna, la verdad es que está todo bien y la gente no está entendiendo nada. Que cada uno se hable entre ellos y listo, tenemos todos más de treinta”.

Pero Nicole cerró implacable: “Sí, igual si hay una burla pública está buena la disculpa pública, porque ya trascendió al público, pero no pasa nada, está todo bien. Hubo una burla que levantaron todos los medios y yo no recibí disculpas públicas, pero no pasa nada”.

Anuncios

Deja un comentario