El cambio interno de Jorge Rial que provocó un fuerte crecimiento de audiencia en «Intrusos»

Amado y odiado, Jorge Rial es desde hace años un referente de la televisión. Para entretenerse, informase o criticarlo, el público desde hace 20 años lo acompaña en la pantalla de América TV. No es poco, en los tiempos que corren de rating flacos y falta de contenidos.

Durante todo este tiempo, la audiencia pudo ver diferentes tipos de «Riales», ya que en veinte años todos vamos cambiando. De la cámara oculta al ganador de Gran Hermano a «querían ficción, les di ficción», pasando por el conductor deconstruido, «Intrusos» se convirtió en el epicentro de distintos momentos históricos de la tv.

Anuncios

Pero a partir de la llegada de la pandemia algo cambió. Desde el momento que el gobierno decretó el aislamiento preventivo obligatorio, Rial optó por salir desde su casa como lo hicieron tantos otros protagonistas del medio. Pero este lunes, luego de más de veinte días recluido, volvió al piso en vivo.

No es casualidad que desde el viernes pasado cuando el ciclo de chimentos de América le dio un giro a su contenido y abandonó la actualidad para pasar al entretenimiento, sus números de rating subieron considerablemente.

La gente necesita divertirse, eso está claro. Pero hay otro factor que provocó por ejemplo, que el miércoles con 4.7, «Intrusos» tuviera la marca más alta desde agosto del 2019, tiempo en que el periodista había decido alejarse de la pantalla por los conflictos familiares.

¿Qué pasó? Rial volvió a sus orígenes, se divierte durante el programa, sonríe y dejó atrás las caras de aburrimiento que muchas veces supimos ver. Incluso logró, personalmente, varios datos exclusivos en el Tinelli Gate que marcaron la diferencia. «Intrusos» retomó el juego que mejor le sale y su conductor sabe cómo hacerlo, en consecuencia el público responde.

Anuncios

Deja un comentario