La advertencia de Tauro a una famosa: “Si me pasa a mí, le contesto… ”

Un viejo enfrentamiento renació en las redes, de la nada, entre Zulemita Menem y Viviana Canosa. La hija del ex presidente lanzó un tweet fulminante contra la conductora de «Nada Personal», recordando una situación que las puso en veredas opuestas en el pasado.

img_1515

Y luego citó un tweet de Yanina Latorre: «Vos sabes lo que me hizo pasar  cuando estaba embarazada, con sus inventos maliciosos, es la persona más mala y siniestra. Ahora se hace “la amiga del pueblo” puteando a los políticos…. nunca entiendo porque siempre aclara algo que debería ser normal: ”Yo me mantengo sola”.

Anuncios

Este encono se remonta a la época de «Los Profesionales de siempre», programa en el que Canosa cubrió el enojo de la ex esposa del que en aquel momento era pareja de Zulemita y que terminó convirtiéndose en un escándalo televisivo.

Hoy en «Intrusos» recordaron todos los pormenores de la contienda entre ambas, dieron cuenta de que todo se terminó gracias a una mediación de Ana Rosenfeld pero la que salió a bancar a Viviana fue Marcela Tauro con una frase contundente contra la hija de Menem: «yo entiendo el enojo de Zulemita pero la culpa ahí no la tiene Canosa, me llama  la atención que con los años siga el enojo, ella hizo una nota que hubiéramos hecho todos».

«¿Canosa no contestó?», preguntó la panelista, «error, a mí me pasa, yo contesto y duro contesto. No voy a meterme porque a mí no me atacó pero si me meto… hay para contestar ahí también pero son guerras de ellas, no mía».

Anuncios

Deja un comentario