¡Sin piedad! En “Hay que Ver” cruzaron con todo a una famosa: “¡No puede…!”

Este miércoles, en “Hay que Ver”, se metieron con todo en la polémica que se generó en torno a la tapa de Nicole Neumann de la revista “Caras”, en la que afirma “Si no comiéramos animales no habría pandemia”.

Sin embargo, quien se mostró lapidaria con ella fue Carolina Molinari, panelista de “Hay que Ver”, que salió a cruzarla con todo y dijo: “¡No podés echarle la culpa a la gente que come carne de esta enfermedad! ¡No puede echarle la culpa! ¿Con qué se hacen las hojas de revistas? ¡Con árboles! ¿Y está bien talar árboles? Ella dice ‘Compren la revista en la que digo que es culpa de la gente que come carne’”.

Anuncios

Luego Molinari continuó: “Cuando talan árboles nos sacan oxígeno a todos, así que no puede decirle a la gente ‘compren revistas’, porque para hacer esa revista, talaron un árbol”.

Asimismo, Marcela Coronel acotó: “Ella puede llevar el modo de vida que quiera, sin comer animales, y criando animales y adoptando, haciendo lo que quiera…pero en este momento, hay que dar un pasito como atrás y escuchar a los que saben. Hay un mundo científico devanándose los sesos para ver cómo combaten este virus y vos no podés echarle livianamente la culpa al mundo porque comió animales”.

Anuncios

Deja un comentario