¡No se la dejaron pasar! Escándalo con Miguel Bernardeau, de Élite, por polémico gesto en público

Desde la aparición de las redes sociales, los seguidores de una serie o un programa de televisión están mucho más atentos a los contenidos y se encargan de hacer público cualquier cosa que no les guste o parezca fuera de lugar. Lo mismo sucede con sus ídolos, cuando algo les cae mal se lo hacen saber.

Hace pocas horas comenzaron a aparecer imágenes de Miguel Bernardeu, el actor que interpreta a Guzmán en la serie Élite, en las que se lo ve en una pose machista machistas en distintas situaciones según sus fans. Esto por supuesto que provocó el enojo de ellos que no tardaron en manifestarlo.

Anuncios

Lo que inició el escándalo fue una fotografía de la promoción de la última temporada de la serie, en donde aparece junto a sus compañeras de reparto realizando dicho acto y fue lo que dio pie a los twitteros a investigar más sobre su comportamiento en público.

Al actor lo acusan de «Manspreading», la práctica de algunos hombres de sentarse en el transporte público u otros lugares con las piernas abiertas, limitando así el espacio de quienes se sientan a su lado, en la mayoría de las veces mujeres.

Anuncios

Deja un comentario