La curiosa frase con la que Matías Mayer desmintió los rumores de romance con Delfina Chaves: «Si fuera así la hubiésemos jugado…»

El actor que compartió elenco con Delfina Chaves en Argentina, Tierra de Amor y Venganza, aclaró los rumores de romance con la actriz, negó que estuvieran saliendo y reveló los detalles del reencuentro del elenco de ATAV. «Si estuviésemos saliendo la hubiéramos jugado mucho más muzza», aclaró Matias Mayer en nota con La Once Díez/Radio de la Ciudad.

Asimismo el actor aclaró que su relación con Chaves data desde hace más tiempo que su coincidencia en el elenco de Argentina, Tierra de Amor y Venganza e insistió que «no salgo con Delfina Chávez en absoluto». «Nosotros somos amigos desde hace muchos años, al menos desde el 2013», aclaró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

En esta línea reconoció que «la gente ve otra cosa». Y agregó que «para colmo este año nos pusimos a entrenar juntos». «Pero si estuviéramos saliendo la hubiésemos hecho mucho más muzza», señaló.

Por último se refirió al reencuentro del elenco de ATAV, que se dió por videollamada y aclaró que «ni se mencionó la posibilidad de volver a grabar». «Una vez que se levante todo esto vamos a tardar mucho en que se reactive nuestra industria», concluyó.

Anuncios

Deja un comentario