El dato inesperado que develaron en “Confrontados” sobre la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos”

Luego de que se confirmara la noticia de que la versión teatral de «Casados con Hijos» se posponía para enero de 2021 debido a la pandemia, los fanáticos de la serie recibieron una mala noticia. El personaje de María Elena, interpretado por Érica Rivas, no será parte de la historia porque la actriz renunció al proyecto.

Desde que comenzó la idea de juntar a todo el elenco, se rumoreaba la pocas ganas que tenía Rivas de ser parte pero hoy en «Confrontados» develaron un dato hasta ahora desconocido sobre su salida de la obra.

Anuncios

Según Carlos Monti «Érica Rivas se había comprometido de palabra a hacerlo, ahora desde el momento que se comprometió a la semana pasada, en la que nosotros dijimos que dependía de la coordinación con todos los actores para ver si se podía trasladar a enero o si se levantaba, hasta ese momento la esperaron. No apareció, no firmó, así que la producción decidió que no estuviera en el proyecto». 

Además en el programa confirmaron que nadie va a reemplazar a María Elena, el personaje definitivamente no estará en la obra. Pampito agregó que «no es que Érica dijo no firmo, es Gustavo Yankelevich (productor) que se hartó de todos estos pedidos, de Malena Pichot, de que ensucie el producto todo el tiempo». 

«Hasta el momento en que ella supuestamente dijo que los guiones no dejaban bien parada a la mujer, hasta ese momento nadie había puesto el ojo en «Casados con Hijos con temas de género y aceptaba que era una comedia blanca», agregó Marina Calabró.

«Érica Rivas no fue al living de Susana Giménez y ese fue una piedra en el zapato, no solo para la producción sino también para Guillermo Francella, director de la obra de teatro. Siempre hubo miedo de esta tensión entre ambos», finalizó Gustavo Méndez.

Anuncios

Deja un comentario