«Confrontados» contó lo que no se vio de la furiosa pelea de «Intratables» entre Reato y Brancatelli

Gritos, insultos y una decisión, así arrancó el «Confrontados» de esta tarde cuando dieron detalles de lo que se vio de la fuerte pelea que tuvieron Ceferino Reato y Diego Brancatelli en «Intratables». Todo comenzó cuando en el medio del programa de Fabián Doman, el primero trató de mafioso y ñoqui al segundo.

«Lo que me parece mal es que tenés que tener legitimidad. Entonces, la clase política tiene que hacer su ajuste y que lo hagan, también, los de más de un US$ 1 millón. Si hacemos un paquete y ganamos más, todos estamos mejor», disparó Reato.

Anuncios

«¿Todos?, ¿tu mujer?», lo chicanéo Bracantelli por el cargo de la esposa del panelista ocupó en el gobierno de Mauricio Macri.

«Mi mujer ya lo hizo porque renunció. Vos tendrías que renunciar » (al puesto que tiene en la municipalidad de Pilar) y continuó, «quisiera saber vos, ¿cuánto ganás y si seguís trabajando o estás en cuarentena?».

«Me parece que es un momento muy desagradable y una falta de respeto. Si querés lo arreglamos afuera» , lo increpó Brancatelli.

Carlos Monti contó todo lo que pasó en el corte, en el que no solo siguió el cruce entre ambos sino que Diego se levantó de su lugar y fue a increpar a su compañero al grito de: «cómo te atreves a decirme mafioso, agradecé que no te pego porque sos viejo». 

Pampito, por su parte, confirmó que Brancatelli luego de la pelea se quedó refugiado en el control y así explicó la ausencia del periodista luego del corte de «Intratables».  Según Monti, el panelista amenazó con renunciar y adelantó que la decisión de la producción fue la de separarlos para que no se vuelvan a cruzar al aire.

Anuncios

Deja un comentario