Después del escándalo con Luisana Lopilato, la contundente publicación de Michael Bublé

Luisana Lopilato y Michael Bublé quieren, a toda costa, dejar atrás las sospechas de supuesto maltrato que recayeron sobre él, en los últimos días, luego de que en un vivo que ambos estaban realizando por Instagram, se viera cómo el la codeaba, la sujetaba del brazo y la acercaba con fuerza hacia él.

Sin embargo, más allá de este hecho puntual, las alarmas se encendieron y aparecieron muchos otros videos donde se veían conductas similares y, sobre todo, llamó la atención la expresión de Luisana en medio de estos sucesos.

Anuncios

Pero, Luisana salió a desmentir todo y a bancar a su marido, pese a que comenzaron a circular también otros rumores, como el que Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana”, donde expresó que: “No lo puede comprobar, pero que alguien cercano a los Lopilato le dijo que la familia de ella sabe de cierta ‘intensidad’ de él y que por eso intentan no dejarla sola”.

Asimismo, Bublé dejó en claro, en las últimas horas, que quiere dejar atrás esta situación y, prueba de ello, son las contundentes publicaciones que subió a sus historias de Instagram, donde se lo puede ver muy sonriente y dice que “se está preparando para celebrar cuando venza a Luisana”, en los juegos que ellos realizan por Instagram con sus seguidores. Habrá que ver, entonces, cómo continúa esta historia.

Anuncios

Deja un comentario