¡Durísima! Denise Dumas implacable con un conductor: “¿Por qué no se…?”

En las últimas horas, abruptamente, se destapó una cruda interna que se vive en el seno del programa “Nosotros a la Mañana”, que dejó de manifiesto un fuerte enfrentamiento entre algunos miembros del equipo con Nicole Neumann, ya que ella misma habló de una “burla pública” y la necesidad “de una disculpa”.

Pero hoy, en “Hay que Ver”, cuando hablaron del tema, mencionaron que quien está más enfrentada con Nicole sería Sandra Borghi, pero también hicieron referencia al momento del programa, en que Nicole le dice al Pollo Álvarez que se burlaron de ella, y fue ahí que Denise Dumas dio su contundente opinión.

Anuncios

“Al Pollo no le gustó que ella ventile ‘estos trapitos al sol’, siente que no va con el perfil del programa”, expresó Barbie Simons y, enseguida Denise respondió: “No, perdón, no ventiló Nicole ¿Por qué no se enoja también con Sandra que se rió al aire de ella?

“Porque el Pollo también se ríe, no se vio, pero él se ríe también“, acotó Fernanda Iglesias. “Bueno, entonces que el Pollo no se queje si después ventilan cosas al aire que ellos muestran al aire. Es como que todos le hagamos bullying al aire a Caro, y cuando después ella dice ‘che, no está bueno’, le digamos ‘ay, está ventilando los trapitos’”.

Anuncios

Deja un comentario