¡Todas contra una! El fuerte cruce entre las “angelitas” y la cronista de LAM que hizo explotar las redes ¡Enterate qué pasó!

Este viernes, en “Los Ángeles de la Mañana”, enviaron a Maite Peñoñori, la cronista del programa, a realizar un viaje en subte y colectivo para ver cómo estaba la ciudad de Buenos Aires con la cuarentena.

Sin embargo, en medio de esta cobertura, Maite terminó teniendo fuertes cruces con sus compañeras que la catalogaban de “agrandada”; pero esto escaló a tal punto que terminó replicándose en las redes sociales, y los usuarios se pusieron en gran parte del lado de la cronista.

Anuncios

Y es que en un momento, Yanina contó que se había cruzado con el marido de Maite, que es productor de TN, y que la había interpelado. Ante estas palabras, Peñoñori respondió: “¿Vos estás diciendo que mi marido te envidia?”, y Latorre respondió irónica: “No te hagas la canchera Maite, porque te fajo. Y la que me envidia es Brey ¡no tu marido!

De todas maneras, las angelitas y Maite, aunque sea entre risas, pero siguieron sacándose chispas, a tal punto que, en un momento, Peñoñori dijo: “Paren de hacerme bullying”.

Ante esta situación, las redes se hicieron eco y Maite se convirtió en tendencia. “¿Hoy es todo échenle la culpa a Maite o qué onda?”; “Maite, la mejor de todas las que están sentadas en LAM. Ella es la mejor, más carismática, preparada, educada, tiene un gran futuro laboral”; “Maite divina! No entres en el juego de la bruja de Yanina, está celosa por tu protagonismo. Lee las redes y se vuelve loca que las mujeres bancamos a Maite”; fueron sólo algunos de los mensajes que escribieron en Twitter.

Anuncios

Deja un comentario