5 series basadas en hechos reales que no te podés perder

En este tiempo de cuarentena obligatoria, muchos miran más series que habitualmente, y a la hora de elegir, aquellas que están basadas en hechos reales son una excelente opción. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Justicia para el pequeño Gabriel: Este caso estremeció a los Estados Unidos. Cuenta la historia de un chico de 8 años, Gabriel Fernández, que fue asesinado por su propia madre y su novio, y también cubre juicio que siguió al aberrante suceso.

Anuncios

Pandemia: En este documental, de mucha actualidad, se retrata la lucha de los investigadores frente a enfermedades incontrolables. A través de seis capítulos se hace un repaso histórico sobre las enfermedades que pusieron en jaque a la humanidad y también se aborda el tema de las vacunas.

Rey Tigre: Esta serie, inesperadamente, tuvo muchísima más audiencia de lo esperado. En el mundo de los propietarios de grandes felinos, la realidad supera con creces a la ficción. Entre los excéntricos y gurús que lo habitan, pocos destacan tanto como Joe Exotic, un cantante de country polígamo y amante de las armas que dirige un zoológico de carretera en Oklahoma. Joe, un tipo carismático pero descarriado, y unos personajes increíbles -entre los que se cuentan capos de la droga, estafadores y líderes de sectas- tienen algo en común: su pasión por los grandes felinos y por el estatus y la atención que suscitan sus colecciones de animales. Pero la situación se vuelve peligrosa cuando Carole Baskin, una activista por los derechos de los animales y propietaria de un refugio de grandes felinos, amenaza con arruinarles el negocio, avivando una rivalidad que acaba con el arresto de Joe, acusado de contratar a un asesino a sueldo.

Baby: Esta serie italiana está inspirada en un gran escándalo de explotación sexual de menores que sacudió a ese país. Las protagonistas, unas jóvenes pertenecientes a un estatus social alto, se vieron involucradas en una red de prostitución como una manera de obtener dinero rápidamente. Si bien los nombres fueron cambiados, se mantiene la esencia del caso que tuvo gran impacto en Italia durante el 2013 y 2014.

No te metas con los gatos, un asesino en internet: Hace aproximadamente diez años, en Estados Unidos, comenzó a circular un video de un joven asesinando gatos, a partir de esta situación un grupo de personas armó un grupo de Facebook para atrapar al criminal.

Anuncios

Deja un comentario