¿Con una palito para quién? La furia de Jorge Rial contra sus colegas de la tv: “Basta, les pido…”

Desde que se decretó el aislamiento obligatorio preventivo fueron muchos los programas que mutaron para tratar el tema del virus. Uno de ellos fue «Intrusos» que los primeros días era completamente informativo y ahora poco a poco vuelve a su estructura habitual del mundo del espectáculos.

Sorprendió el enojo de Jorge Rial en la apertura con varios de sus colegas de la tv por la manera en la que están cubriendo la pandemia y el tipo de invitados que llevan a los canales. «Basta de economistas vende humo y tira bombas en la televisión», pidió visiblemente enojado.

Anuncios

«Basta, les pido por favor a los colegas, no llevemos más a esos tipo que lo único que hablan es de la mierda que se viene. Ya sabemos lo que se viene, si está todo parado. No nos cuenten lo que viene, contanos cómo vamos a salir de ahí», siguió. 

«Y dejen de defender a los que más tienen, que es el 1% y al 99% los tiran debajo del camión. Hay periodistas que defienden a los poderosos creyendo que ellos son tan poderosos como el que les paga. Papi si una vez un poderoso te invitó a su mesa, te invitó porque eras un bicho, era para decir tengo un amigo periodista. No hagas periodismo Tío Tom, acá hay que ser solidario», cerró. 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *