El programa especial que puede ser una dolor de cabeza para «PH, Podemos Hablar y «La Noche de ML»

Este sábado no es un sábado más ya que todas las miradas van a estar puestas en la competencia entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Luego de que la nieta de Mirtha ganara en la pelea por el rating, el ciclo de Telefe cambia el formato para volver a liderar.

Mientras que «La Noche de ML» apuesta por una mesa de actualidad con Luis Majul, Diego Guelar, Mauricio D’Alessandro y el economista Fausto Spotorno. Mientras que «PH, Podemos Hablar» volverá con los invitados en piso, Cris Morena, Lizy Tagliani, Santiago del Moro y Mauro Szeta. 

Anuncios

Pero un nuevo actor aparece para complicar la competencia del fin de semana One World: Together At Home, un especial televisivo que será emitido a nivel mundial en vivo por Sony Channel y TNT a las 21h, en apoyo de la lucha contra la pandemia del COVID-19, estará disponible en sus canales para América Latina.

Con una selección de artistas realizada en colaboración con Lady Gaga, la transmisión especial de One World: Together At Home incluirá actuaciones y apariciones de artistas de renombre internacional como Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Awkwafina, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, Chris Martin, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, FINNEAS, Idris y Sabrina Elba, J Balvin, Jennifer López, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang, Lizzo, LL COOL J, Lupita Nyong’o, Maluma, Matthew McConaughey, Oprah Winfrey, Paul McCartney, Pharrell Williams, Priyanka Chopra Jonas, Sam Smith, Shah Rukh Khan, Shawn Mendes, Stevie Wonder, Taylor Swift y Usher.

Se sabe que estos mega eventos en vivo son elegidos masivamente por el público que mira televisión y más en este tiempo en el que hay tan poco entretenimiento en la pantalla chica.

Anuncios

Deja un comentario