La noticia sobre “The Handmaid’s Tale” que nadie quería escuchar

“The Handmaid’s Tale” se convirtió en los últimos años, sin dudas, en una serie de culto. Basada en la novela homónima de la escritora canadiense Margaret Atwood, la historia presenta un mundo distópico, en el que una crisis de fertilidad provocó que el gobierno de Estados Unidos sea derrocado y suplantado por una teocracia que somete a las mujeres.

Este año debía estrenare la cuarta temporada. Sin embargo, hace unos meses ya se había anunciado un retraso, ya que en vez de estrenarse en junio, indicaron que los nuevos capítulos se emitirían en la primavera.

Anuncios

Pero, con el cuadro de situación actual del mundo, las cosas se complicaron aún más para la serie de Elisabeth Moss. Y, esta semana, anunciaron desde Hulu que la cuarta temporada podría estrenarse recién a fines del 2020 o, incluso, directamente en el 2021.

Esta noticia provocó, como era previsible, una gran desilusión en los fans que ya estaban golpeados por el primer retraso. Habrá que ver, entonces, cómo y cuándo volverán a grabar los actores de esta exitosa serie.

Anuncios

Deja un comentario