Maggie Civantos: ¿De ‘Vis a Vis’ a ‘La Casa de Papel’? La respuesta de la actriz

Finalmente, este lunes 20 se estrena en España, por Fox, “Vis a Vis: El Oasis” y Maggie Civantos habló con “Fotogramas” y dio respuesta a un rumor que viene dando vuelta ¿Se sumará la rubia a la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’?

Cuando la actriz española fue consultada por este rumor, que es un clamor de sus fans, se limitó a contestar: “¡Por mi encantada!” Pero no dio mayores detalles, pero lo que sí hizo fue hacer un descargo sobre una “etiqueta” que muchos le pusieron de “la chica que se va de las series”, dado que en dos temporadas de “Vis a Vis” tuvo poca participación y se fue de “Las Chicas del Cable”.

Anuncios

“He escuchado mucho decir: ‘Maggie se va de las series’… ¡No! ¡Maggie no se va de las series! No podía estar en las dos a la vez. Pero en Netflix tuvieron la deferencia de dejarme colaborar unos capítulos”, explicó Civantos.

“Vis a Vis: El Oasis”, es el spin-off de “Vis a Vis”, pero en esta ocasión la acción ya transcurrirá fuera de la cárcel y mostrará a Macaren y Zulema (Najwa Nimri) que deciden dar un último golpe juntas antes de seguir sus caminos.

Anuncios

Deja un comentario