¡No la dejó pasar! La furia de Blanca Suárez que generó revuelo en las redes: “¡Espero que…!”

España sigue transitando un duro momento en medio de la pandemia del coronavirus y los actores y actrices no se muestran ajenos a la situación. De hecho, esta semana Blanca Suárez, la protagonista de “Las Chicas del Cable”, quedó en el ojo de la tormenta por una fortísima respuesta que le dio al partido ultraderechista español, Vox.

Y es que desde Vox, subieron un mensaje a las redes sociales que decía: ”España puede vivir sin sus titiriteros, pero no sin sus agricultores y ganaderos. Hoy, como siempre, gracias a todos los españoles del campo por vuestro trabajo” y adjuntaban una foto en la que se mostraba a tres actores y productores cinematográficos españoles: Javier Bardem, Pedro Almodóvar y Eduardo Casanova.

Anuncios

Sin embargo, este hecho no pasó desapercibido para Blanca, que fue una de las primeras en salir a cruzar estos dichos: “ Pues espero que estéis haciendo calceta y no consumiendo una milésima de ficción. Céntrense en sobrevivir y no en crear más pus del que ya tenemos en España. Gracias”, escribió la actriz.

Por otro lado, ella no fue la única que reaccionó ya que otro miembros de la comunidad artística también rechazaron la postura del partido, al igual que muchos usuarios que le devolvieron la pelota, al decir “que el país estaría mejor sin Vox”.

Anuncios

Deja un comentario