Cambios en las noches de El Trece

Desde el comienzo del aislamiento preventivo obligatorio los números de la televisión subieron y sobre todo el rating de las noticias. Según la medición de Kantar IBOPE Media Argentina, los noticieros de TV Abierta experimentaron un importante incremento tanto en la cantidad de las personas que se sumaron a mirarlos así como también del mayor tiempo que dedican a hacerlo.

El crecimiento de los encendidos tanto live y catch up demuestran de manera contundente la fuerza de la televisión en el vínculo con la sociedad en general y la gran performance de los formatos informativos hablan también de la credibilidad informativa en la era de las fake news. De acuerdo con la medición, un dato para destacar es que los noticieros del Prime Time sumaron 466.072 personas al promedio diario de visionado si se compara el 19 de Marzo con el 2 de Marzo.

Anuncios

Pero a medida que pasaron las semanas, el público comienza a demandar más entretenimiento y pareciera que después de las 22hs se va de la televisión abierta en la búsqueda de otras propuestas en streaming o en el cable. Quizás esta sea una de las razones por las que El Trece vuelve a modificar sus noches.

Con los buenos resultados que le da «Bienvenidos a Bordo», el canal decidió extenderlo hasta las 23.15hs y luego programó «Las Mil y Una Noches». «En Síntesis» vuelve a su horario original de la medianoche. 

Anuncios

Deja un comentario