¡Los dejó mudos! La increíble cita fallida que tuvo Mauro Szeta que sorprendió a todos en PH

No es la primera ve que Mauro Szeta sorprende en un programa de televisión con sus anécdotas. Días atrás en «Cortá por Lozano», el periodista dejó a todo el panel con la boca abierta cuando utilizó un término poco frecuente para describir cómo llevaba la cuarentena. “Yo tuve un buen día -arrancó diciendo Mauro-, me levanté bien, con ganas, dormí poco, alrededor de seis horas y quince minutos. Me levanté 7:45, hice la pichona…”

También en «El Noticiero de la Gente» provocó con polémicas declaraciones que un video suyo se hiciera viral cuando dio una fuerte opinión sobre unos infractores que quisieron coimear a la policía: «así como somos críticos de los corruptos de la fuerza, en este caso destacamos al comisario que dijo la plata métansela en el orto». 

Anuncios

Invitado a «PH, Podemos Hablar» lo hizo de nuevo cuando en el Punto de Encuentro relató una insólita cita fallida. «El papelón es tan fuerte que incluye uno de mis grandes traumas que es no saber manejar», comenzó Szeta. «Hice un curso acelerado con un auto doble comando y saqué el registro, en la primera salida tenía un auto automático de mi viejo que no podía chocar nunca».

«Invito a salir a una chica que me gustaba, Ivana, la paso a buscar con el auto, era mi sueño… lo había soñado como en las películas. Me encuentro con ella en Plaza Once, sube al coche, al llegar una esquina, dramática esquina, en la zona de Flores… tengo un shock emocional que no me permite dilucidar quién tiene prioridad de paso«, siguió.

«Ahí empiezo a flashear, quién tiene prioridad de paso, me olvido y me voy a blanco, y lo único que recuerdo es colectivo de la línea 106 y lo único que hago, tiro el colectivo arriba de la vereda. Salí del auto y dije nunca más», concluyó.

Cris Morena sorprendida solo atinó a preguntarle: «¿Y con Ivana qué pasó?». «Ivana nunca más, está prófuga, habrá dicho este es un imbécil, fue todo un papelón», respondió el Szeta y mirando a cámara se refirió a la chica: «Ivana creo que si alguna vez vuelvo a manejar… nunca más manejé.. si aprendo a manejar es solo por ti».

Anuncios

Deja un comentario