El enigmático comentario de Laurita Fernández que generó más especulaciones sobre su separación: “No sé si…”

Desde hace algunos días se volvió a instalar un rumor que asegura que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están atravesando una importante crisis. Y es que Laurita volvió a su domicilio a cumplir el resto de la cuarentena, aparentemente porque le repararon los caños de su departamento, pero muchos aseguran que esa no fue la razón por la que se fue de la casa de su pareja.

Incluso, en “Confrontados”, Pampito contó que Laurita ya había vuelto a su domicilio mucho antes de que ella lo contara y mostrara fotos, según el periodista, los vecinos de ambos dan cuenta de esto.

Anuncios

Pero, por el momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, aunque en un “preguntas y respuestas” que ella realizó a través de Instagram, un seguidor le preguntó si vio la serie “Grey’s Anatomy”, y la respuesta de Laurita di que hablar.

“Ay no! Re quiero! PERO AHORA no sé si quiero ver algo tan ROMÁNTICO”, y como era previsible, este comentario desató las especulaciones sobre por qué no ver algo romántico ¿Lo hizo a propósito? Algunos opinan que si.

Anuncios

Deja un comentario