El particular mensaje Juana Viale en “La Noche de ML” ¿Con un mensaje para Mirtha?

Juana Viale seguirá al frente del programa de Mirtha Legrand, “mientras dure la pandemia”. Si bien le pone todo el empeño para ser lo más correcta posible, hace un par de fines de semana la nieta de la diva dio que hablar, por un comentario que hizo. “Las joyas son hermosas. Estas las uso desnudas en casa. No, chiste. Me olvido que estoy en el programa de mi abuela, a veces”.

Alguna vez ya confesó que la apertura del programa es lo que más le cuesta y que se sigue poniendo nerviosa cada vez que tiene que arrancar con las grabaciones. “Estoy contenta –expresó Juana-, pero me sigo poniendo muy nerviosa, sigo no pudiendo dormir la noche previa…no es fácil…nunca deja de ser fácil ese lugar donde uno se sienta y es el que dirige y esquematiza como un diálogo y un vínculo en una mesa”.

Anuncios

En “Implacables”, fueron a hablar con Juana y ella confesó un particular consejo que le dio Mirtha. “Mi abuela me llama y todo me dice, que luzca la ropa más, esas cosas que yo no sé…cuando salgo me quiero sentar, más fácil”.

Quizás sea por esto que en el inicio de «La Noche de ML», la actriz vestida de punta en blanco para la ocasión, luego de hacer una vueltita y detallar con pelos y señales su look, le envió un particular mensaje a su abuela: «Estamos acá una vez más en la noche de Mirtha, haciendo el aguante mientras pase esta cuarentena y mientras tanto yo me sigo vistiendo de punta todas las noches para ustedes. Tengo de todo, no me falta nada… doy vueltita que a mi abuela le encanta, un besito para mi abuela».

Anuncios

Deja un comentario