¡No se la perdonaron! En medio de la polémica, el detalle de una publicación de Nicole Neumann que dio que hablar

En medio de la cuarentena, lejos de calmarse, los problemas parecen escalar para Nicole Neumann. Y es que esta semana, en “Hay que Ver”, dijeron que Fabián Cubero le habría dicho a Nicole, que si va a trabajar, y se expone en medio de la pandemia, le sacaría a las nenas durante este tiempo, motivo que habría paralizado a la modelo.

Pero, al margen de ese problema familiar, se sumó esta semana el conflicto con sus compañeros de “Nosotros a la Mañana”, que alguien se encargó de que trascendiera a los medios. Al parecer el resto del equipo está enojado con ella porque no va a trabajar al piso y sale por Skype; sin embargo, también Nicole está enojado con algunos porque se burlaron de ella mientras enseñaba a hacer un tapa bocas casero.

Anuncios

Y, en medio de esa situación, Nicole subió una publicación en la que cometió un error y las redes no la perdonaron. Neumann mostró, en su Instagram, una imagen de la pileta de su casa y escribió: “Otro lindo día de Sol y calor que nos regala Mayo”…y como era previsible, estando recién a mediados de abril, los usuarios no se la dejaron pasar y le marcaron repetidamente su error y le hicieron bromas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *