Llega el nuevo «Project Runway» con Karlie Kloss

Lifetime estrena el miércoles 29 de abril la decimoséptima temporada del reality show más fashion de la televisión “Project Runway”. Las sorpresas serán muchas en esta nueva edición con la llegada de renovados rostros tanto en la conducción como en el panel de jurados y el regreso de uno de los talentos de la cuarta entrega del show que buscarán encontrar al próximo gran diseñador de Estados Unidos.

En la temporada anterior Heidi Klum se despidió del programa y para este arranque se sumó como conductora la top model Karlie Kloss, nombrada por Vogue como una de las mejores treinta modelos de la década del 2000. Karlie es fanática de esta competencia de moda desde los inicios del programa. Pero este no es el único cambio, también llega al panel como juez adicional Brandon Maxwell, en reemplazo de Zac Posen.

Anuncios

A nivel jurados, habrá continuidad de NINA GARCIA, directora de moda de la revista ELLE y jurado de Project Runway desde la primera edición del reality en 2004; regresa Elaine Welteroth, la ex editora de Teen Vogue; y habrá jurados invitados de la talla de la legendaria diseñadora Diane von Fürstenberg, la actriz y cantante Danielle Brooks, la estilista de Beyoncé Marni Senofonte, la vestuarista Julian Day, el diseñador Adam Selman, entre otros. Una gran sorpresa de esta temporada será que, para reemplazar como mentor a Tim Gunn, llega el ganador de la cuarta temporada de “Project Runway”, Christian Siriano.

Los diseñadores competirán por un gran premio de 250 mil dólares; más la publicación de un artículo en la revista ELLE; y otros 50 mil dólares para destinar a su propio estudio de diseño. Desde el miércoles 29 de abril a las 22.10hs por Lifetime.

Anuncios

Deja un comentario