¡No se lo dejó pasar! El irónico comentario de Julián Weich y la tajante respuesta de Juana Viale: “Eso ya pasó de moda”

Este domingo «Almorzando con Mirtha Legrand» estuvo dedicado íntegramente dedicado al tema de la solidaridad. Estuvieron invitados Julián Weich, quien vuelve a la tv con un nuevo ciclo, la periodista Paula García, que colabora todos los días en comedores del GBA Sur, la abogada penalista Florencia Arietto y el fundador de Fundación Sí, Manuel Lozano.

Como en todos los programas la locutora hace una pequeña presentación de cada uno de los comensales, algo incómodo par muchos pero es la tradición que lleva el ciclo de Mirtha desde hace años. Luego de nombras a cada uno de los invitados, cierra dándole pie a la conductor: «con nosotros la señora Juana Viale».

Anuncios

Pero esta vez pasó algo fuera de lo común, Julián Weich de manera irónica lanzó un comentario que Juana Viale no dejó pasar: «¿Pará, no dicen más abogado, actor conductor?, preguntó el conductor haciendo gestos. «No Julián, eso ya pasó de moda», contestó la nieta de Mirtha, «ahora el nombre está bien, el próximo es seres humanos nada más». 

Anuncios

Deja un comentario