Una buena noticia para los seguidores de «The Crown»

La tercera temporada de «The Crown» llegó con polémica. Mientras la reina Elizabeth II se enfrenta a una Gran Bretaña que cambia rápidamente, su familia continúa luchando contra las necesidades de la monarquía y los deseos de sus vidas personales fracturadas.

Para quienes son fanáticos de la serie, luego del estreno en noviembre del año pasado, hay una buena noticia. En el marco de la llegada de la pandemia de Covid-19, muchas fueron las ficciones que se vieron afectadas y que no tendrán aire en 2020. Series como The Witcher, películas como Misión imposible o Matrix 4, se vieron complicadas por la cuarentena obligatoria. Sin embargo, The Crown logró cumplir con su objetivo.

Anuncios

La serie «tras haber adelantado unos días la última fecha prevista para rodar, ha logrado completar el rodaje principal de la cuarta temporada», adelantó un vocero de la productora que la realiza. Esto no quiere decir que no le quede tarea relacionada con su segunda unidad o la postproducción, pero sugiere que la historia de la realeza inglesa mantendría sus planes en lo que al lanzamiento de la cuarta temporada se refiere, fecha que Netflix no ha confirmado pero estaría prevista para finales del 2020.

Anuncios

Deja un comentario