El regalo de cumpleaños que recibió Juana Viale que la hizo emocionar hasta las lágrimas

Hace más de un mes que Juana Viale está al frente de los programas de Mirtha Legrand, desde que el gobierno decretó la cuarentena preventiva y obligatoria, la nieta de Rosa María conduce los ciclos de el Trece.

Consultada por «Implacables», la actriz desmintió rotundamente las versiones que decían que su abuela estaba celosa de ella y de la conducción que estaba llevando adelante. «No creo, no me consta, no sé dónde salió eso dado que ahora no sale a ningún lado y no la pueden enganchar en ninguna parte. Todo lo contrario, me escribió entre programa y programa para hablarme, está feliz que toda la gente le escribe le habla muy bien. Re orgullosa de su nieta, la bancada que le está haciendo». 

Anuncios

Pero en el medio de la nota, Juana develó algo inesperado, un regalo que recibió para su cumpleaños la hizo emocionar hasta las lágrimas. «Recibí muchos llamados, mi hija organizó una conferencia con muchos y me hizo el regalo más lindo del mundo que jamás recibí. Un video pero no es que me caía las lágrimas, no es que lloraba era casi una congoja. Y Ambar me dijo no sabía que te ibas a emocionar tanto».

 

Anuncios

Deja un comentario