Escandalosa pelea entre Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni: “Pobre, un día de estos…”

Morena Rial y su pareja, Facundo Ambrosioni, hoy vuelven a ser noticia por otra fuerte pelea. Fue Ángel De Brito quien, en “Los Ángeles de la Mañana”, contó lo que se pudo ver en un vivo de Instagram que anoche realizó la hija de Jorge Rial.

Y es que una amiga de Morena Rial le dijo: “Violencia de género. Dale cagalo a piñas”, a lo que ella respondió: “Chicos, yo no le voy a pegar, pobre. Me da hasta lástima, después sale perdiendo él”.

Anuncios

Ante estas palabras, se puede escuchar que Facundo le contesta: “Tóxica” y Morena retruca con un: “Tóxica será tu vieja” y luego agrega: “Todas las veces que me cuerneó, una más”, y ante un comentario inaudible de Ambrosioni, Morena se exalta y expresa: “¿Qué dijiste? ¡No te hagas el pelotudo! Este se piensa que a mí me importa lo que piensa. Pobre, un día de estos chau, va a morir y va a quedar en el recuerdo”.

Por otro lado, Ángel De Brito aclaró que quisieron hablar con Morena y no contestó sobre el tema del vivo. “Quizás era un código entre ellos, como lo de Lopilato y Bublé, pero no dejó de llamar la atención. Vamos a ver si mañana ella quiere hablar”.

Anuncios

Deja un comentario