¿Cuánto midió Y tú quién eres, en su nuevo horario de la tarde?

Telefe estrenó el 9 de marzo a las 23.15hs, “¿Y tú quién eres?”, una cautivante historia de amor y sacrificio entre un padre y una hija. La exitosa serie turca está protagonizada por Beren Gökyıldız la actriz de “Todo por mi hija”.

Si bien la novela mantuvo un promedio aceptable, alrededor de 7 puntos, este tipo de productos le funciona mejor al canal durante la tarde. Las novelas turcas marcan por encima de los 9 puntos y en general más de una se ubica en el top 5 de la tv.

Anuncios

“Y tú quién eres?” cuenta la historia de Öykü (Beren Gökyıldız) una niña de ocho años cuya vida cambia dramáticamente cuando es abandonada por su tía y queda en manos de su padre, Demir (Buğra Gülsoy) un adulto irresponsable, y estafador que acepta cuidar a su hija para no ir a prisión. En el camino, conocerá a Candan, una bella veterinaria que se involucrará con la pequeña familia pero que oculta un doloroso pasado.

En esta nueva etapa de las 17hs,  la ficción lideró la franja frente a los realities del Trece, arrancó con una media de 7.5 y tocó una marca máxima de 8,3 puntos. El promedio final la ubicó entre los 5 más vistos de la tv con 8,8.

Anuncios

Deja un comentario