Ivana Icardi va por todo en el reality español ‘Supervivientes’: Sexo en la playa y comentarios picantes

Ivana Icardi sigue en el reality español «Supervivientes», concurso similar a nuestro “Expedición Robinson», que en esta edición marca índices históricos de audiencia. La hermana del futbolista ya dio qué hablar ya que comenzó dentro del ciclo un romance con uno de los participantes.

El pequeño detalle es que la ex Gran Hermano decidió tener un pequeño affaire nada más y nada menos que con la ex pareja de la novia actual de su ex novio. Si dentro del programa pensaron que este iba a ser su límite, la joven fue por más y después de una noche de pasión con Hugo, dio detalles explícitos de ese encuentro.

Anuncios

«¿Como lo hacíais?», «¿Qué habéis hecho?», «¿Tú qué eres, de monedero o de mortero?» o «Se le empalma siempre, ¿no?», preguntaron los concursantes del envío e Ivana solo se limitó a decir «que morboso eres», frente a cada demanda. Pero más tarde, reveló un dato de su pareja que no lo deja muy bien parado.

«¿Pero se baja al pilón o no se baja? Que eso es lo importante…», le consultaron en relación a si había practicado sexo oral con su «enamorado». Icardi contestó: «Le dije que no», y una de sus más amigas agregó: «Le da asco a ella porque huele un poquito fuerte». La protagonista de la historia afirmó que se trataba de eso y matizó: «Creo que sí. No me lo huelo pero…».

Anuncios

Deja un comentario