¿Cuánto midió «Juntos Podemos Lograrlo» con Santiago del Moro?

Desde este lunes a las 22 hs., Telefe estrenó en vivo de lunes a viernes “Juntos Podemos Lograrlo” con la conducción de Santiago del Moro. Un formato periodístico para cubrir la situación del coronavirus en la Argentina.

Toda la información con toda la actualidad junto a los periodistas Melina Fleiderman y Paulo Kablan, y la participación de Nacho Bulian con todo el humor. En el programa de este lunes, con la participación del Dr. Guillermo Capuya, analizaron la actualidad en relación a la pandemia, cómo va a seguir la economía y cómo va a continuar la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

Anuncios

Con Susana Giménez, Natalia Oreiro, Ernesto Tenenbaum y Pilar Sordo fueron los entrevistados del ciclo que arrancó liderando con 9 puntos. El ciclo fue bajando y se estabilizó arriba de los 7 puntos y peleó la punta en la segunda media hora peleando cabeza a cabeza con Guido. Llegando a las 23hs se disparó «Bienvenidos a bordo» a 9 puntos y lideró la franja. 

Además, con Roberto Funes Ugarte desde exteriores, prometieron momentos de gran emoción donde las historias de vida de la gente y la solidaridad de los argentinos estarán presente. Hoy, le entregó la cena a María, una señora que cumplía 100 años.

El promedio lo ubicó fuera de los 5 más vistos con 7,5 y quedó segundo en la franja. 

Anuncios

Deja un comentario