¡Drástica decisión! La mala noticia para los fans de «Todo por mi hija» que hizo explotar las redes

Desde su estreno en Argentina, la novela turca «Todo por mi hija»  fue muy bien recibida por el público y en general es uno de los programas más vistos del día. La historia gira en torno a la vida de Zeynep (Cansu Dere), una fotógrafa que circunstancialmente toma un trabajo como maestra y allí conoce Melek, una niña que es cruelmente maltratada por su madre y su pareja. Al darse cuenta de esta situación, y ver la falta de respuesta de los mecanismos legales, Zeynep decide secuestrar a Melek y que ambas empiecen una nueva vida juntas como madre e hija.

Pero, tanto en Argentina como en Turquía, causó gran impacto la actuación de Beren Gökyıldız, de apenas ocho años de edad. Ella nació el 20 de septiembre de 2009, su padre es ingeniero mecánico y su madre trabajaba en el área de recursos humanos; sin embargo, desde que Beren comenzó a tener más éxito, ella decidió dejar su trabajo y acompañar a su hija.

Anuncios

Quien no tuvo los mismos resultados fue el canal vecino Mega de Chile que programó la novela a la tarde y no obtuvo buenos resultados a nivel de rating. Si bien esta fue una reposición ya que su estreno fue en 2016, el público no tomó a bien que los dejaran sin la ficción turca y lo hizo saber en redes con el hashtag #MadreNoSeTocaMega.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *