El dato inesperado que develaron en “Intrusos” sobre la salida de Érica Rivas de “Casados con Hijos”

Luego de que se confirmara la noticia de que la versión teatral de «Casados con Hijos» se posponía para enero de 2021 debido a la pandemia, los fanáticos de la serie recibieron una mala noticia. El personaje de María Elena, interpretado por Érica Rivas, no será parte de la historia porque la actriz supuestamente había renunciado al proyecto.

Desde que comenzó la idea de juntar a todo el elenco, se rumoreaba la pocas ganas que tenía Rivas de ser parte pero trascendió en las últimas horas que fue la producción de la obra la que decidió dejarla fuera del proyecto por desinteligencias entre ambos.

Anuncios

Hoy en «Intrusos» develaron un dato hasta ahora desconocido sobre su salida de la obra. «Todo el elenco había firmado el contrato en agosto del año pasado y la producción esperaba que Érica Rivas firmara este contrato. Ella dilató la firma del contrato, llegó fin de año, se fue d vacaciones y su pareja que aparentemente le maneja un poco la agenda dijo cuando volvemos de las vacaciones lo firmamos«, comentó Pallares.

«Ese dato no lo tenía», interrumpió Rial, «cómo es la historia… la pareja…». «Creo que es arquitecto, toda la buena intensión que uno puede tener, no está manejando el rubro», agregó Pallares y continuó con más detalles, «parece que la irrupción de la pareja de Érica vino a veces a empiojar un poco la cosa». 

«Damián Rojo desde su casa confirma que hay una influencia de su pareja y él recuerda que una vez, este hombre, le hizo borrar una nota que le hizo a la actriz en un festival donde cine donde le preguntaba por Darín», agregó Jorge Rial.

 

 

Anuncios

Deja un comentario