¡Durísimo! Luis Ventura implacable con una famosa: “Viene tropezando con…”

En los últimos días, quien la actriz que quedó en el ojo de la tormenta es Érica Rivas. Y es que su salida de la puesta teatral de “Casados con Hijos” quedó envuelta en la polémica, ya que hubo versiones cruzadas sobre lo sucedido.

Y es que mientras asegura que la despidieron por WhatsApp, desde la producción sostienen que no fue a firmar el contrato, que postergaba ese momento continuamente y que pretendía hacer unas correcciones sobre los libretos, con las que no estuvieron de acuerdo.

Anuncios

Sin embargo hoy, en “Fantino a la tarde”, Luis Ventura fue implacable contra Rivas y tomó una fuerte postura ante lo sucedido. “Mientras vos no ponés el gancho, es palabra contra palabra. Además, es importante los antecedentes de uno y otro, de qué manera se han devuelto, más allá de que tengan razón o no, en la vida y en la profesión”.

Y luego Ventura agregó: “Cuando uno repasa la vida de Gustavo Yankelevich, vos tenés una ficha, y cuando repasás la ficha de Érica Rivas…vos ves que viene tropezando con Ricardo Darín, viene tropezando con la conferencia de prensa donde presentaba una película y no apreció; es decir, en una denuncia como la que ella hizo contra Darín, que no haya tenido el respaldo del colectivo de actrices no la respaldo y el gremio de actores tampoco. Incluso, hubo alguna declaración que sostenía que Érica tenía una personalidad ‘muy especial’”.

Anuncios

Deja un comentario