Feroz cruce entre Yanina Latorre y Andrea Taboada: “¡Me das pena vos, querida!

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre y Andrea Taboada tuvieron un feroz cruce, mientras debatían sobre la polémica que se generó por la mujer de 83 años, Sara Oyuela, que salió a tomar sol enfrente de de su edificio con una repostera, y se resistió a la policía que quería que regrese a su hogar, situación que generó una fuerte tensión y la presencia de muchos efectivos.

Ante este hecho, Yanina Latorre salió a decir que “la bancaba a Sara” y que “su mamá la había hecho entender la situación”, mientras que Taboada estaba indignada porque explicaba que toda la sociedad estaba haciendo un esfuerzo y “mucha gente al igual que Sara querían salir a tomar sol, pero no lo hacían porque no se podía”.

Anuncios

Lo que irrita de Sara es que es una señora de Barrio Norte -opinó Yanina-, irrita que es rica, porque si hubiera sido una señora de un departamento chiquitito, a mí me pasa eso”. Sin embargo, frente a estas palabras, Taboada le contestó: “¡Que tiene que ver! ¡Es un prejuicio tuyo lo del tema del dinero, querida!

Yo no tengo ningún tipo de prejuicio”, se defendió Latorre. “Hay un montón de otras señoras que necesitan ir a hacer lo que hizo Sara, pero no van porque están cumpliendo una norma y nos estamos cuidando entre todos”, expresó Taboada.

Pero Latorre lanzó: “No nos estamos cuidando entre todos, hay gente que pasea al perro cuarenta veces al día. Sara no tiene balcón, fue una hora y la maltrataron”. “Perdoname, hay un montón de Saras que no tienen balcón, mi amor”, le contestó Andrea, y ese fue el puntapié para el cruce final: “Si hubiera sido una Sara en un barrio humilde no la agarra nadie. Ángel piensa igual que yo”, lanzó Yanina. “¡Y que me importa! ¡Ay el conductor piensa igual que vos!”, dijo Andrea y Latorre contestó: “¿Por qué te ponés así? Te juro que das pena”. “¡Me das pena vos, querida!”, cerró Taboada.

Anuncios

Deja un comentario