El detalle que le escapó a América que puede provocar un conflicto entre sus conductores

Desde que arrancó el aislamiento obligatorio preventivo decretado por el gobierno, los canales de televisión han dedicado gran parte de su programación a cubrir el tema del coronavirus. Y uno de los que se volcó de lleno al tema fue América que tiene tradición en romper transmisión para ocuparse de la actualidad.

Un pequeño detalle que se filtró en uno de sus institucionales en el que hablan de cómo el canal decidió acompañar a sus televidentes, puede generar un conflicto entre sus conductores. «Hoy todos sabemos que necesitamos guardar distancia pero nosotros queremos estar más cerca acompañándote día a día, minuto a minuto, siempre en vivo con información confiable y al instante en todos nuestros programas», relata el spot mientras se suceden una cantidad de imágenes con todos los profesionales que están en pantalla.

Anuncios

Pero entre quienes aparecen al aire está el doctor Guillermo Capuya, muy criticado en estos días por Jorge Rial y Alejandro Fantino, por haber realizado el test en vivo del coronvarius. El médico sale en el contexto de una cantidad de invitados que estuvieron en los diferentes programas pero luego de cómo fue tratado ayer, no sería este el mejor momento para verlo mezclado con las figuras del canal.

Anuncios

Deja un comentario