Malas noticias para los fans de Blanca Suárez

Luego de que llegue el final de «Las Chicas del Cable» en algún momento del año, Netflix quiere retener a Blanca Suárez en sus filas. La actriz española protagonizará ‘Jaguar’, un thriller que la mantendrá ligada a la plataforma de streaming y Bambú Producciones.

Blanca interpretará a Isabel Garrido, una joven española que, tras salir con vida del campo de exterminio de Mauthausen, busca de forma desesperada a Skorzeny, conocido como el hombre más peligroso de Europa. Y, en ese camino, descubrirá que no está sola en su misión y se unirá a un grupo de agentes en busca de justicia, y su nombre clave será: Jaguar.

Anuncios

Todo iba viento en popa hasta la llegada del coronavirus y el decreto de confinamiento obligatorio en gran parte del mundo. La intérprete hizo referencia a esta situación en su visita virtual a ‘El hormiguero’: «Está absolutamente todo en el aire. Estamos cruzando los dedos para poder empezar a rodar cuanto antes. A finales de junio, quizá. Se tendrá que ir viendo sobre la marcha y nos adaptaremos a lo que nos digan y sobre todo a lo que sea mejor para todos nosotros y nuestra salud.»

Lo cierto es que el gran problema que tendrá Netflix y la mayoría de las compañías que producen series para a adelante, será cómo seguir nutriendo de contenido a sus televidentes sin repeticiones.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *