La chicana de Jorge Rial en «Intrusos» ¿con un palito para quién?

Desde hace dos semanas Jorge Rial volvió al piso de «Intrusos» y pareciera que su humor cambió. Se divierte, trae nuevamente información y se mete en todos los temas del momento sin ningún tipo de reparos.

Ayer, criticó muy fuerte a Santiago del Moro por hacer en vivo un test de coronavirus y hasta lo tildó de irresponsable. “Se lo hicieron a alguien que no lo necesitaba, porque no presentaba ningún síntoma, y con un recurso que es del Estado. Ustedes dirán ‘es uno, no pasa nada’. Imaginate que llegás al hospital y te dicen que el último se lo llevaron para que lo hagan en Telefe, te volvés loco”, explicó Rial.

Anuncios

Pero hoy a la vuelta de un corte fue por más y lanzó un dardo irónico contra el conductor de «Juntos Podemos Lograrlo». «O tengo hambre… hay como olor a facturita recién sacada del horno», comentó sorprendiendo a todos sus compañeros y continuó «lo bueno de esto es que los cuatro tenemos olfato, estamos bien, no tenemos que hacer ningún test en vivo».

En las últimas horas lo sucedido en el ciclo de Telefe provocó muchas críticas y también adhesiones. Santiago del Moro solo se limitó a opinar en sus redes sobre el tema con un contundente mensaje.

Anuncios

Deja un comentario