La crítica lapidaria de Tartu a los programas de tv con invitados en tiempo de Coronavirus: “Es indignante para…»

El periodista se refirió a la televisión en el contexto de la cuarentena social, preventiva y obligatoria que rige en el país a razón del brote pandémico de Covid-19 y cuestionó a los programas con invitados, puntualmente a PH: Podemos Hablar con conducción de Andy Kusnetzoff, y al de Mirtha Legrand, actualmente conducido por Juana Viale.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Augusto Tartúfoli criticó a los mencionados programas al exponer que “es indignante para el público, ellos tomando vinito y la gente encerrada”. “La gente debe pensar yo estoy acá encerrado y estos cenando, haciendo chistes. No son esenciales. Por eso la gente está buscando otras cosas”, cuestionó.

Anuncios

De esta forma opinó que “la tele tiene una crisis de creatividad productiva gravísima”, y cuestionó: ¿Por qué no armaron un programa de ejercicios y entretenimiento en televisión, cuando todo el mundo busca rutinas por Internet desde que empezó el encierro?”. “Poné a Tito Esperanza a hacerlo. Poné tapes editados de Combate con ejercicios prácticos”, sugirió en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para cerrar resaltó que “seguir produciendo me parece necesario y hasta creo que en este momento hay que tomar riesgos”.

Anuncios

Deja un comentario