El detalle que reveló de Moria sobre el levantamiento de “Incorrectas”: “¡Mamarracho! ¿De qué…?”

A mediados de marzo, el mismo día que comenzó a regir la cuarentena obligatoria, Moria Casán contó que ese era último programa del ciclo y que la reemplazaría Alejandro Fantino. Sin embargo, un mes después de esa decisión, hoy Moria habló con Fantino y Luis Ventura y dio detalles de lo sucedido en ese momento.

Yo soy muy respetuosa de la salud -explicó Moria-, yo no estaba paniqueada ni nada, pero yo siempre le quería mandar a la gente entretenimiento y esos días había explotado el coronavirus, aunque no tenía la dimensión que tiene, entonces primero propuse que vaya un móvil a mi casa…yo estaba cómoda…pero no podía hacer ‘Incorrectas’ en mi casa”.

Anuncios

Luego Moria agregó: “Me faltaba la pasarela, las chicas, y no podía hablar de un chisme, en esos momentos donde empezaba. No me daba decir ‘hola adoraciones, los penetro, entro en sus casas’, porque parezco una ridícula y una mujer que no respondía a mi esencia en lo que iba a hacer y un móvil en mi casa todos los días no da”.

Finalmente la One reveló detalles de lo que sintió cuando dejó el programa: “Extraño ‘Incorrectas’ en el buen sentido, voy a volver cuando pueda volver con la esencia del programa. Dolores siempre va a haber, pero si esto va a durar dos años voy a volver a la tele porque estoy perfecta. En ese momento dije ‘¿Que hago? ¡El ridículo! No está la pasarela, con tres chicas ¡Mamarracho! ¿De qué hablamos? ¡Huí despavorida!

Anuncios

Deja un comentario