La figura que América quiere que vuelva a su pantalla

Liliana Parodi, gerenta de programación de América habló de su deseo de que regrese una figura al canal, de la influencia de Jorge Rial en la programación, comparó la salida de Luis Majul con “un amor que se va” y se refirió a Santiago Del Moro en Telefé. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad sostuvo que “hacen falta chicas en América”.

En entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Parodi habló por las autoridades del canal y subrayó que “nosotros siempre queremos que Pamela (David) esté devuelta”. “Justo ahora se da que ella no está en la tele en un momento que es muy difícil incorporar personas a la pantalla, pero me gustaría que vuelva, hacen falta chicas en América”, expresó sobre la posibilidad de que vuelva la conductora al canal.

Anuncios

En cuanto a la influencia de Jorge Rial a la pantalla de América reconoció que “es nuestro caballito de batalla de tantos años que cuando él se enciende es beneficioso para toda la programación”. “Para mi Rial es el mejor de todos en conducción, él puede hacer dos horas de un tema cuando está encendido”, expuso.

Asimismo se refirió a su salida del programa al inicio de la cuarentena social, preventiva y obligatoria que comenzó a regir en el país desde marzo y expresó que “el medico le dijo que era lo que tenía que hacer, después estuvo dos semanas donde lo hacía desde su casa”. “Cuando retoma para volver al canal, empezó a tener un ánimo para contar las cosas que te das cuenta que volvió Rial”, consideró. Y señaló que “creo que en algún momento sintió que ya después de hacer lo mismo tantos años le pareció que se veía haciendo otra cosa. Pero encontró que el espectáculo vuelve a ser siempre algo que atrae al público de punta a punta de la Argentina”.
Por otro lado hizo referencia a la salida de Luis Majul del canal, quien dejó de hacer La Cornisa y confesó que “es como un amor que se va”. Así lo comparó con la salida de Santiago Del Moro, que fue conductor de los ciclos Infama e Intratables en la emisora: “Como cuando se fue Santiago, en América la vida continúa, los años venideros serán en otro lugar para él y para nosotros con otras gentes”.

Anuncios

Deja un comentario