¡Se armó! El filoso apodo que le pusieron las “Angelitas” a la notera de LAM y su picante respuesta

Desde hace varios días en “Los Ángeles de la Mañana”, la cronista del programa, Maite Peñoñori está recorriendo la ciudad y, de esta manera, muestra el efecto del cuarentena obligatoria. Sin embargo, es habitual que tenga picantes idas y vueltas con sus compañeras panelistas que están en el piso, pero, hoy la situación escaló un poco más cuando le pusieron un apodo y, poco más tarde, ella también les lanzó un misil.

Todo comenzó porque Maite hoy estaba caminando por la calle Lavalle y, en un momento, De Brito le indicó que se acerque a una iglesia cristiana que está en esa zona para ver si estaba abierta; sin embargo, Peñoñori se desorientó por un instante, por lo que exclamó: “me perdí” y, a pesar de que no la estaba tomando la cámara, se pudo escuchar que Karina Iavícoli dijo: “Que raro”

Anuncios

Pero, Maite no se la dejó pasar y lanzó: “¿Cómo Karina?” “Dije ‘qué raro’, vos sos la que decís que se desorienta”, le aclaró Iavícoli y, frente a este cruce, Yanina Latorre acotó: “¡La amo! ¡Le dijo ‘¿cómo Karina?’ ¡Está atenta a todo! ¡Tenemos a la ‘notera mala onda’! ¡Es hermoso!”

Y, si bien en ese momento Peñoñori no respondió nada a pesar de escuchar las risas en el piso, minutos después cuando estaba en un kiosco mostrando las golosinas y le preguntaron por el precio de las gomitas de eucalipto, Maite lanzó: “¿Las de eucalipto? Es medio de viejo eso de eucalipto”.

Y, ante estas palabras las angelitas estallaron: “¡Es un horror! ¡Estás discriminando! Es una mala educada, nos dice ‘viejas’”, expresó entre risas Latorre y Iavícoli agregó: “Cuando la gente dice pavadas hay que decirle y, en lo posible, enseñarle. Dijo una pavada”. En tanto que Andrea Taboada expresó irónica: “¿Qué? ¿Tengo que llevar de frutilla?”.

Anuncios

Deja un comentario