La picante respuesta de Ventura que dejó mudos a Andino y a Pía Shaw: «Voy a hacer como Susana…»

Desde que se reglamentó el aislamiento preventivo y obligatorio, Luis Ventura decidió hacer su columna vía Skype desde su casa en «Informados de Todo». Varias veces tuvo problemas técnicos y metidas de pata pero lo cierto es que cada vez que el periodista sale ai aire se genera un clima distendido en el programa.

En la edición de este jueves, se lo vio al ex «Intrusos» vestido de traje y esto llamó la atención de sus compañeros. «Lo vemos a él listo con traje y corbata, nos habíamos puestos celosos porque lo veíamos de punta en blanco en lo de Fantino y con acá mucho buzo pero parece que le puso todo para nosotros, hola Luis Ventura», lo presentó Pía Shaw.

Anuncios

El periodista rápido de reflejos y lejos de achicarse subió la apuesta. «Guillermo, lo hice por las chicas porque yo tengo un carácter muy especial, quizás se iban a desacomodar, así que dije vamos a rendirle homenaje a las mujeres de este programa».

«¿Algún chivito atrás, algún cuadro?», le preguntó Andino en tono de burla. «Sabés qué voy a hacer, mañana voy a hacer como Susana cuando ponía en portarretratos a la figura del día. Yo voy a poner tapas de revista y voy a comenzar con Moria Casán con 7 Días«, agregó Luis.

Esta simpática comparación con la estrella de Telefe provocó la sorpresa de sus conductores que sólo pudieron romper en risas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *